Elija las redes según su gusto y conveniencia
El criterio utilizado por Idea Red para seleccionar su producto se basa en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, teniendo la exclusividad de las redes en relación al grosor y tamaño del rombo.

Las redes utilizadas son:

Redes multifilamento 100% nylon de cabo trenzado sin nudos, de 2,5 mm de grosor, en color blanco o negro, que no permite destejerse ante un corte accidental o intencional. Su resistencia es igual a las rejas convencionales, pero permite la evacuación en caso de ser necesario. Los rombos indeformables de 4 cm no permiten ingresar el pie del niño y poseen una resistencia mayor a 400 kg por m2. La red cuenta con un tratamiento contra los rayos UV el cual proporciona una durabilidad de 7 a 8 años aproximadamente, con tres años de garantía por escrito.

Redes monofilamento 100% nylon transparente (tanza), de 1,2 mm de grosor y confeccionada por medio de nudos antideslizantes con rombos de 4 cm de lado, que no permiten ingresar el pie del niño. Poseen una resistencia mayor a 200 kg por m2. La red cuenta con un tratamiento contra los rayos UV el cual proporciona una durabilidad de 5 años aproximadamente. Con 3 años de garantía por escrito.

Acerca de la instalación
La instalación se realiza por medio de fijaciones en todo el perímetro de la abertura a cubrir.
Para realizar la instalación se perfora con una separación de 20 a 30 cm, y luego se colocan pitones con el fin de sostener la red. Seguidamente, por medio de una cuerda, se tensa el trabajo terminando con una costura de seguridad y un sellado por medio de calor.
Esta forma de instalación permite que la protección actúe como un sistema y que cada fijación actúe individualmente, estando repartida la fuerza en forma pareja a todo el perímetro, logrando el máximo aprovechamiento del sistema en su conjunto.

 

 
 
La Empresa
Clientes
Home
Contacto
 
 
idea red cortinas
Buenos Aires: (011) 4779 - 0810 / 4771 - 0589 - ideared@redesdeproteccion.com.ar
Rosario (0341) 4704404
REDES DE PROTECCION® Todos los derechos reservados