Redes Negras Multifilamento

CONVENIENCIA

Se instala en forma sencilla, limpia e inmediata. Una vez colocadas no requiere mantenimiento, no se oxidan y no se pintan.

Las redes ayudan a moderar la sensación de encierro que suelen provocar las rejas ya que son menos notorias que las barras de metal.

Además, una vez que los chicos crecen, es más difícil quitar las rejas.

Esta es una buena solución para cualquier balcón: no hay que romper nada para instalarlas, son resistentes a todos los climas y se puede desmontar con facilidad cuando los chicos crecen.

SEGURIDAD

Red de cabo trenzado (sin nudos) de 2,4mm de espesor que no permite destejerse.

Su resistencia es igual a las rejas convencionales, pero permite la evacuación en caso de ser necesario. Soporta hasta 300 kg. el m2 colocado.

Los rombos indeformables de 4 cm no permiten ingresar el pie del niño.

ESTÉTICA

Su fina textura brinda una visual que embellece sin alterar fachadas.

Al ser redes flexibles pueden adaptarse a cualquier tipo de aberturas.

EXPERIENCIA

Casi dos décadas dedicadas al cuidado de sus hijos. Atendidos por sus dueños con renovación constante, manteniendo la calidad de siempre.

Para lograr una firmeza adecuada, la red de nylon se sostiene, tanto arriba como abajo, con ganchos separados 30 cm entre sí.
De esta manera, consiguen reproducir la resistencia propia de las rejas metálicas.

LUGARES DE INSTALACIÓN

Balcones: con líneas rectas o curvas y de cualquier altura.
Ventanas
Escaleras: tomando la forma de la baranda, ya sea recta o curva.
Balcones interiores: de piso a baranda, de piso a techo, o hasta una estructura de 1.80 metros a 2 metros de altura como mínimo.
Terrazas: al no poseer techo y ser necesarios 4 lados para sujetar la red, será preciso el armado de una estructura de aluminio entre 1.80 metros y 2 metros como mínimo.
Cercos de pileta: se instala la red en marcos de hierro o de madera.
Cubre piletas: se instala la red sobre el espejo de agua en el plano horizontal, con ganchos especiales para que puedan ser removidos.
Techos: colocados en el plano horizontal en aire luz de edificios, canchas deportivas, o cualquier lugar que lo requiera.

Al ser las redes flexibles pueden adaptarse a casi cualquier abertura. Los lugares mencionados son los más comunes, pero igualmente pueden ser instaladas en otros sitios, siempre y cuando se pueda sostener de los 4 lados por medio de estructuras o cuerdas (Ejemplos: cortinas divisorias de gimnasios, protector de pantallas gigantes etc.).


 
 
 
La Empresa
Clientes
Home
Contacto
 
idea red cortinas
Buenos Aires: (011) 4779 - 0810 / 4771 - 0589 - ideared@redesdeproteccion.com.ar
Rosario (0341) 4704404
REDES DE PROTECCION® Todos los derechos reservados